El Progreso




.
29-09-2020 — 11:11:58 | Forres
ENCUENTRO AMISTOSO EN MSTOL GRANDE
Forres: al menos 20 personas jugaban un partido de fútbol y huyeron cuando llegó la policía


— El propietario del inmueble, un hombre de 76 años, aparentemente desconocía el alcance de las medidas preventivas —

El caso tuvo lugar el sábado último por la tarde. Lejos de asumir su responsabilidad social, fugaron y tres de ellos dejaron abandonados sus motos a la vera de la cancha, rodados que fueron secuestrados preventivamente por disposición de la fiscal.

 
Unos jóvenes futbolistas acordaron disputar un amistoso en las instalaciones de un club ubicado en una localidad cercana a la ciudad de Forres, pero en pleno partido, cayó la Policía y los deportistas huyeron en distintas direcciones dejando abandonadas tres motocicletas en las que se movilizaban.

El caso tuvo lugar el sábado último por la tarde, cuando personal policial de la Comisaría Comunitaria N°52 de Forres, recibió un mensaje telefónico que daba cuenta de que en el club Independiente de la localidad de Mistol Grande, un grupo de alrededor de 20 personas disputaban un encuentro futbolístico, el cual no estaría permitido a raíz de las medidas preventivas en torno a la pandemia de Covid-19.

De inmediato se comisionó personal al lugar indicado y los jugadores, al verse descubiertos por los uniformados, decidieron huir internándose en la zona montuosa para evitar tener que responder ante la justicia por su desatino de romper con los protocolos sanitarios.

Tanto fue así, que lejos de asumir su responsabilidad social, fugaron y tres de ellos dejaron abandonados sus motos a la vera de la cancha, rodados que fueron secuestrados preventivamente por disposición de la fiscal Cecilia Pacheco, quien además ordenó que se identificara fehacientemente a sus propietarios para someterlos a los procesos pertinentes.

Además, el personal uniformado se entrevistó con el propietario del inmueble, un hombre de 76 años, quien habría manifestado que los futbolistas le solicitaron el permiso para disputar un partido y que accedió sin problema alguno ya que aparentemente desconocía el alcance de las medidas preventivas.

En otro orden de cosas, las tres motocicletas una Keller de 110cc. azul; una Yamaha YBR de125cc. negra y una Mondial de 110cc. roja, fueron trasladadas a la sede policial, a disposición del Ministerio Publico Fiscal Banda, en calidad de secuestros hasta tanto sus propietarios sean identificados.






 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar