El Progreso




.
01-10-2020 — 12:51:03 | El Simbolar
Reina y Rey
Colonia el Simbolar eligió a los flamantes soberanos de los estudiantes



— De manera virtual fueron electos los soberanos de los estudiantes 2020. —

La iniciativa fue impulsada por el área de Cultura y Educación de manera virtual.

 
Ayer miércoles 30 de octubre se conoció a los nuevos soberanos de los estudiantes de Colonia El Simbolar. Es así que este año se eligió de manera virtual a la reina y rey de la primavera de esta localidad del departamento Robles.

La iniciativa fue impulsada por el área de Cultura y Educación de manera virtual.

Desde la Comisión municipal el Prof. Ángel Iñiguez felicitó a los flamantes ganadores que resultaron ser Milagros Canteros con 1629 y a Franco Yñiguez con 527 likes en sus perfiles. A su vez agradecieron a todos los participantes por colaborar quienes tendrán su merecudo reconocimiento.






 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar