El Progreso




.
03-10-2020 — 02:45:23 | El Simbolar
OBRA ANHELADA
Comenzaron la construcción de una rotonda en Colonia El Simbolar



— La obra está ubicada en el acceso principal sobre ruta provincial 206. —

Esta obra anhelada y de gran importancia para el pueblo, se encuentra ubicada en el acceso principal sobre ruta provincial 206. El proyecto en cuestión, ordenaría el transito estableciéndose como una zona con mayor seguridad, a su vez mejoraría la estética de la entrada a esta localidad.

 
Desde la Comisión Municipal de Colonia El Simbolar, comenzaron la construcción de una rotonda, un proyecto gestionado por el Comisionado Municipal, Prof. Ángel Iñiguez.

Esta obra anhelada y de gran importancia para el pueblo, está ubicada en el acceso principal sobre ruta provincial 206. El proyecto en cuestión ordenaría el transito estableciéndose como una zona con mayor seguridad que a su vez mejoraría la estética de la entrada a esta localidad.

El Prof. Ángel Iñiguez se refirió a las importantes tareas que se ejecutan en el pueblo y remarcó en particular, la construcción de una nueva rotonda, «se eléboro el proyecto pensando en el desarrollo urbanístico que se realiza en el pueblo día a día con el esfuerzo de los empleados municipales y los vecinos; trabajando de forma coordinada y organizada se están obteniendo importantes logros en beneficios de nuestra querida Colonia» sostuvo Iñiguez.


—Brindará mayor seguridad y a su vez, mejoraría la estética de la entrada a esta localidad

Iñiguez agradeció al Gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora, al Vice-Gobernador, Carlos Silva Neder, al Diputado Luis Villavicencio, y al Presidente de Vialidad de la Provincia Ing. José Félix Alfano, «por ser partícipes de grandes logros obtenidos ante gestiones realizadas y por el acompañamiento» expresó.

«Estas acciones están generando el crecimiento de nuestro pueblo, y agradezco también el apoyo a la gestión que dignamente administro» indicó el jefe comunal.




 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar