El Progreso




.
08-10-2020 — 21:45:53 | Locales
ADELANTO
Confirman casos de coronavirus en Beltrán y Colonia El Simbolar



— Las autoridades piden a la comunidad continuar respetando las medidas sanitarias dispuestas. —

Con los primeros datos de salud, las comunas de ambas localidades del Departamento Robles confirmaron un (1) nuevo caso en Beltrán en un empleado comunal y trece (13) en la Colonia.

 
Autoridades comunales confirmaron 13 nuevos casos positivos de covid-19 en la localidad de Colonia El simbolar.

Desde la institución recordaron a la población que «se debe respetar las medidas de restricción como el uso del barbijo de forma obligatoria, respetando la distancia de 2 metros de persona a persona, entre otras medidas sanitarias. «Todos juntos saldremos de ésta, depende de la responsabilidad de todos» sostuvieron. 

Colonia El Simbolar a la fecha tiene 26 casos confirmados desde el inicio de la pandemia, 22 casos activos y cuatro recuperados.

BELTRÁN

Por otro lado desde el departaento de Comunicación de la Municipalidad de Beltrán adelantaron que en el día de la fecha se confirmó un nuevo caso positivo de covid-19 en esta ciudad, el cual corresponde a las tres muestras de hisopado realizadas

Se trata de un empleado municipal, por lo que en las próximas horas se informarán las medidas preventivas que se llevarán a cabo.

Con estos datos Beltrán registra un total de 44 casos positivos confirmados desde el inicio de la pandemia, 16 dados de alta y 28 casas activos.

Las autoridades insistieron a toda la comunidad «mantener los recaudos necesarios para evitar la propagación de este virus y al salir de los hogares respetar las medidas preventivas y evitar las aglomeraciones»

 






 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar