El Progreso




.
09-10-2020 — 21:21:20 | Garza
Camión cargado con materiales de construcción volcó sobre la ruta 34



— Según el informe policial de la Comisaría 38 de Garza, el conductor resultó con lesiones y fue trasladado al hospital zonal. —

Aparentemente, se trató de una falla mecánica y se dio vuelta el acoplado con carga quedando en medio de la calzada.

 
Este viernes, alrededor de las 16 horas, un camión VW modelo 17.220 que transportaba materiales de construcción, volcó de manera violenta el acoplado sobre la ruta nacional 34, entre Garza y Lugones.

Según manifestó el camionero de 29 años apellido Díaz, quien iba en compañía de otro joven apellido Ledesma, viajaban desde Capital hacia la ciudad de Añatuya, cuando a la altura del kilómetro 633 perdió el control del rodado.

Aparentemente, se trató de una falla mecánica y se dio vuelta el acoplado con carga quedando en medio de la calzada.

Según el informe policial de la Comisaría 38 de Garza, el conductor resultó con lesiones y fue trasladado al hospital zonal.






 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar