El Progreso




.
16-10-2020 — 10:48:06 | Fernández
DEPARTAMENTO ROBLES
Flexibilizaciones en Fernández: habilitan el acceso principal y se extiende el horario


— Los controles sobre los diferentes rubros comerciales y de servicios, serán estrictos —

Hace instantes el Intendente Araujo dio a conocer las nuevas disposiciones. Solo el tránsito liviano podrá circular por el acceso principal de calle Sarmiento. El horario comercial y de circulación queda establecido de 7 a 23 hs de Lunes a Domingos y por el día de la madre permanecerá abierto el cementerio el día sábado y domingo de 8 a 18 horas.

 
El jefe comunal de la Ciudad de Fernández, Dr. Víctor Araujo anunció hace instantes, una nueva flexibilización en cuanto al horario de circulación y comercial; como así también la habilitación del acceso principal solo para el tránsito liviano y la habilitación del Cementerio local el día sábado y domingo de 8 a 18 horas.

COMUNICADO

A partir del día de hoy 16/10 se tomaron las siguientes medidas para la Ciudad:

▪️ Habilitación del acceso principal por calle Sarmiento, sólo para tránsito liviano. Quedando el ingreso de tránsito pesado además de tránsito en gral. por calle Namuncurá.

▪️ Extensión del horario de circulación y horario comercial de 7 a 23 hs de Lunes a Domingos.

Situación Especial:

▪️ Sábado 17/10 y Domingo 18/10 El Cementerio Municipal Cristo Redentor estará habilitado de 8 a 18 hs.

Los controles sobre los diferentes rubros comerciales y de servicios, serán estrictos. «Que en los mismos se cumplan las medidas sanitarias preventivas es determinante para mantener las nuevas disposiciones, ampliarlas aún mas o retroceder» señaló el intendente de Fernández.

Araujo recordó a la comunidad, que «la única arma que tenemos para evitar la propagación del virus es el lavado constante de manos, el distanciamiento social y evitar las reuniones sociales que a nivel provincial están prohibidas.

Nuevas medidas:

A partir del día de hoy 16/10 se tomaron las siguientes medidas para la Ciudad:

▪️Habilitacion del...

Publicado por Victor Araujo en Viernes, 16 de octubre de 2020







 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar