El Progreso




.
17-10-2020 — 02:38:19 | Taboada
Taboada cada vez mas cerca de poner en funcionamiento una nueva planta de agua potable


— «Todas estas obras fueron posible gracias al Gobierno de la Provincia» expresó el Comisionado —

Este viernes llegaron los camiones con el resto de las partes subterráneas correspondientes a la nueva planta de agua potable.

 
Este viernes continuaron llegando los camiones con las partes que restaban para completar la planta potabilizadora de agua para la localidad de Estación Taboada que será instalada en las próximas semanas, según lo manifestaron las autoridades de esta localidad.

Como se recordará en la mañana de este pasado jueves, llegó el primer camión con las partes de una planta potabilizadora de agua, elementos entre los que se encuentran tanques de procesamientos, barandas y escaleras; materiales de potabilización, sulfato, cloro, arena, tubos de oxigenación para recorrido del agua, tanques australianos, entre otros.

Esta obra es de suma y vital importancia para los vecinos de Estación Taboada, puesto que proveerá del vital elemento a los pobladores de este lugar. Por ello, el Comisionado Carlos Gallardo, recibió con gran beneplácito estos elementos que componen la tan anhelada planta paralizadora que marcará un punto de inflexión en la historia de esta localidad.

Días atrás al conmemorarse el aniversario 132 de Taboada, se inauguraron varias obras de importancia para los vecinos de esta localidad, como es caminos enripiados, viviendas sociales, reconversión lumínica LED, un moderno Centro de Salud y ahora se le suma esta moderna planta potabilizadora de agua la cual llega para coronar el mes aniversario de este punto del Departamento San Martín.

«Todas estas obras fueron posible gracias al Gobierno de la Provincia» expresó el Comisionado Carlos Gallardo quien agradeció al Gobernador Dr. Gerardo Zamora y a todo su equipo de trabajo e hizo extensivo el agradecimiento al Presidente Alberto Fernández ya que esta obra estaba paralizada desde hace 3 años y cuya gestión pudo reanudarse este año «en beneficio de todos los pobladores» remarcó.






 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar