El Progreso




.
17-10-2020 — 13:15:10 | Fernández
EN FERNÁNDEZ
Durante el fin de semana se implementó un fuerte operativo vial en Fernández


— Como saldo del despliegue policial se retuvieron más de 20 vehículos —

El operativo estuvo a cargo del personal de la Dirección General de Seguridad Vial en forma conjunta con la división Alcoholismo, división G.E.R, división Infantería, y personal de Comisaría Comisaria 35 de Fernández, en los distintos sectores de la ciudad.

 
Desde las 20 horas de ayer viernes, personal policial se apostó en distintos puntos de la ciudad de Fernández a los fines de cumplir con un fuerte operativo de control vehicular a cargo de la Dirección General de Seguridad Vial en forma conjunta con la división Alcoholismo, división G.E.R, división Infantería, y personal de Comisaría Comisaria 35 de Fernández.


—Desde la Seccional 35 adelantaron que el operativo continuará durante todo el fin de semana.

El operativo continuó durante la mañana del sábado con gran presencia policial en las calles de la ciudad y postas en distintos puntos. Desde la Seccional 35 adelantaron que el operativo continuará durante todo el fin de semana.


—El operativo dio inicio a las 20 horas de este viernes

Como saldo del despliegue policial se retuvieron más de 20 vehículos según, se pudo saber, y por disposición del fiscal de turno Dr. Moya, los motovehículo quedaron retenidos en sede policial.








 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar