El Progreso




.
17-10-2020 — 16:26:40 | Fernández
ANTE LA IMPRUDENCIA CIUDADANA
Araujo habló de los operativos policiales y dijo que «son indispensables e imprescindibles»


— El operativo generó opiniones de diversa índole en las redes sociales —

El jefe comunal de Fernández pidió a la comunidad «ser responsables y no mirar a la Policía como un enemigo. Usemos casco, barbijo y respetemos las medidas».

 
En las últimas horas la policía de la provincia implementó un riguroso operativo de control vehícular en la Ciudad de Fernández, lo que generó opiniones de diversa índole en las redes sociales, puesto que muchos vecinos que circulaban no cumplían con las normativas vigentes, recibiendo las sanciones pertinentes como la retención de los vehículos.

El intendente de Fernández Dr. Víctor Araujo lamentó que haya gente que no dimensiona la situación que se vive por la pandemia y dijo que «Entendiendo el contexto económico y la necesidad de trabajo local, en días en los que se registraron más de 80 casos positivos de COVID-19 en las últimas 6 semanas, se decidió ampliar el horario de circulación en el día de ayer, llevándolo a las 23hs, con fines de oxigenar el comercio y las ventas por el día de la madre. Lamentablemente existen hechos y personas que no dimensionan la situación que vivimos, que evidentemente no leen los diarios y/o algún otro medio de comunicación, no miran la situación en el resto del país ni en el mundo» indicó.

La imagen más elocuente de la irresponsabilidad ciudadana , en la que se observa a dos mujeres en una moto, sin casco, llevando a un bebe y mirando los celulares mientras circulan, fue viralizada y publicadas en varios medios provinciales lo cual «obligó a controles más rigurosos por parte de la policía pero que son indispensables e imprescindibles si entendemos la gravedad a la que nos arriesgamos» precisó el intendente Víctor Araujo.«Sería más fácil dejar que todo pase pero lamentaríamos las consecuencias por no haber tenido el coraje de actuar a tiempo. Nuestro lugar obliga a tomar acciones impopulares que muchos gobernantes irresponsables evitarían para preservar su caudal electoral» indicó el jefe comunal de Fernández.

«Busquemos ser responsables y no mirar a la Policía como un enemigo. Usemos casco, barbijo y respetemos las medidas» expresó Araujo.

Entendiendo el contexto económico y la necesidad de trabajo local, en días en los que se registraron más de 80 casos...

Publicado por Victor Araujo en Sábado, 17 de octubre de 2020







 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar