El Progreso




.
19-10-2020 — 15:04:03 | Fernández
DESDE LA MUNICIPALIDAD DE FERNÁNDEZ
Construyen una cisterna para proveer de agua potable a familias del paraje «La Cuchilla»


— En la actualidad, se abastece a dichas familias a través de camiones cisternas. —

Tendrá capacidad para almacenar un volumen de más de 30 mil litros de agua. La red tiene una extensión de 1200 metros y beneficiará a 26 familias del paraje.

 
Desde el área de Obras Públicas se lleva adelante la construcción de una cisterna para agua potable con una capacidad 30.000 litros.

Con dicha obra se abastecerá a 26 familias del paraje "La Cuchilla"; a quienes «se les mejorará la calidad de vida al acceder a un servicio que es de vital importancia» remarcaron desde el municipio.

En la actualidad, se abastece a dichas familias a través de camiones cisternas. La extensión de red comprende 1200 metros de caños aproximadamente.

Desde la municipalidad de Fernández destacaron que «Éstas obras son posibles gracias al manejo responsable de los fondos públicos, al pago de impuestos municipales» y al acompañamiento del gobernador, Dr. Gerardo Zamora que nos alienta a encarar nuevos desafíos en tiempos difíciles.






 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar