El Progreso




.
20-10-2020 — 16:50:22 | Fernández
COMERCIOS
Si sos emprendedor en el departamento Robles, entonces tienes que conocer Tinkunaku


— También ofrece una línea de aromas para ambientes como velas, perfumes, saumerios y demás. —

Una oportunidad para emprendedores panaderos, pasteleros, gastronómicos y kioscos. Descuentos especiales en productos Sin Tac.

 
La Dietética Tinkunaku, es un comercio especializado en la venta de productos dietéticos y que se utilizan en regímenes nutricionales demandados por deportistas o bien por quienes deciden un estilo de vida más saludable. También ofrece una línea de aromas para ambientes como velas, perfumes, saumerios y demás.

Está ubicada en la Ciudad de Fernández, en su nuevo y amplio salón comercial situado en Avenida San Martín y José Cheein, a escasos metros de la Escuela Maximio Victoria, donde ofrece una amplia variedad de productos dietéticos, como semillas, frutos secos, harinas, condimentos, productos elaborados sin Tac, entre un sin fin de alimentos.

Una oportunidad para emprendedores

Dietética Tinkunaku ofrece a emprendedores gastronómicos, panaderos, pasteleros y kioscos, precios especiales por compras al por mayor en condimentos, harinas, frutos secos y un 10% de descuento sobre productos sin TAC en compras desde $1100.

Atiende todas las tarjetas de crédito y la tarjeta ALIMENTARIA y se hacen facturaciones para las obras sociales de celíacos.


—Está situado en Avenida San Martín y José Cheein, a escasos metros de la Escuela Maximio Victoria





 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar