El Progreso




.
22-10-2020 — 23:11:52 | Fernández
MUNICIPALIDAD
Un amplio operativo de limpieza se concretó en tres barrios de Fernández


— Los operativos barriales favorecen la no proliferación del mosquito transmisor del dengue —

El Operativo integral implementado por la Municipalidad de Fernández llegó a los barrios San Antonio, Santa Rita y Trula de la «Capital del Agro».

 
Personal de la Municipalidad de Fernández realizó trabajos de desmalezado, fumigación, barrido, descacharreo y limpieza en general, en los Barrios San Antonio, Santa Rita y Trula.

«Este tipo de operativos barriales son positivos porque favorecen la no proliferación del mosquito transmisor del dengue, se eliminan los mini basurales y se combate todo tipo de alimañas» expresaron desde el municipio y remarcaron que su continuidad en el resto de la Ciudad es uno del principales objetivos.

Las autoridades comunales agradecieron la colaboración de los vecinos con el personal municipal y solicitaron «seguir colaborando con la mantención de aquellos espacios comunes».








 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar