El Progreso




.
23-10-2020 — 18:28:38 | Brea Pozo
El club San Martín de Brea Pozo celebró 88 años de su fundación


— Es una de los más antiguas de los clubes de Brea Pozo y de las zonas cercanas. —

El club Atlético San Martín de Brea Pozo cumplió el pasado 17 de octubre sus 88 años de vida institucional. Es una de las entidades más antiguas de la zona.

 
Como todo festejo en este año de la pandemia por el nuevo coronavirus no se pudieron llevar a cabo las tradicionales celebraciones de otros años, pero en forma virtual se conmemoraron los 88 años del club. Desde la comisión directiva, integrada por su presidente Carlos More, el secretario Marcos Suárez y el tesorero el Javier Rodríguez coincidieron en una nota con el Multimedio que están “muy contentos” por compartir el aniversario de una histórica institución que es una de los más antiguas de los clubes de Brea Pozo y de las zonas cercanas.

Asimismo, las autoridades del club recibieron salutaciones del vicegobernador Carlos Silva Neder, desde la Secretaría de Deportes de la Provincia, a cargo de el profesor Carlos Dapello, el comisionado municipal de Brea Pozo e instituciones deportivas en general.

Dejaron inaugurado 250 m2 de entapiado, 570 metros cuadrados de pintura y refacción en los distintos sectores de la institución.






 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar