El Progreso




.
23-10-2020 — 18:44:17 | Suncho
Por un contacto estrecho, la Municipalidad de Suncho Corral cerró y realizaron desinfección


— Las autoridades pidieron a la comunidad que ante cualquier síntoma hagan saber al cuerpo de profesionales —

La medida fue dispuesta debido a un contacto estrecho que tuvo uno de los empleados municipales con un caso positivo de Covid-19.

 
La intendente de la ciudad de Suncho Corral Estela Protti, informó ayer que debido a un contacto estrecho que tuvo uno de los empleados municipales con un caso positivo de Covid-19, el municipio de esta localidad, no atendió al público ayer ni tampoco lo hizo hoy.

Asimismo, la jefa comunal de la ciudad del departamento Juan Felipe Ibarra pidió a toda la comunidad que respete los horarios como así también “se cuide con todo el protocolo vigente usar tapaboca, lavarse las manos, cumplir a rajatabla con el distanciamiento y cuidar a nuestros adultos mayores, para prevenir cualquier enfermedad y más aún en plena pandemia del nuevo coronavirus que afecta a todos “.

Luego, Protti afirmó que “seamos conscientes y permanezcamos en nuestras casas. Ante cualquier síntoma hacer saber al cuerpo de profesionales de la salud de nuestra ciudad que están trabajando activos en nuestra comunidad dijo la jefa comunal”, afirmó.






 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar