El Progreso




.
23-10-2020 — 19:01:38 | Fernández
La municipalidad de Fernández adquirió un camión con barredora


— Se trata de un camión usado con barredora/aspiradora. —

En el marco de las políticas medioambientales y de cuidado de la limpieza de la ciudad impulsadas por el Dr. Víctor Araujo, el municipio Fernandense adquirió un nuevo vehículo.

 
Desde la Municipalidad de la Ciudad de Fernández, informaron que la nueva compra se realizó «con la finalidad de mejorar la calidad en el servicio de barrido y limpieza». Se trata de un camión usado con barredora/aspiradora.

«Esto va a permitir reforzar y mejorar los servicios que presta el municipio, llegando con mayor frecuencia a nuestros barrios, entendiendo que es fundamental contar con calles mas limpias» precisó el jefe comunal.Asimismo, Araujo sostuvo que «la ciudad crece continuamente y es necesario el acompañamiento del estado. Es un orgullo poder lograr un objetivo mas, en pos del bien común de todos los fernandenses» remarcó.

Por último el intendente destacó que «esta adquisición fue producto de un buen manejo de los fondos con que cuenta la municipalidad sobre todo en el contexto actual».






 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar