El Progreso




.
24-10-2020 — 04:03:57 | Forres
POR LOS CASOS DE COVID-19
Forres cerró gimnasios y restringió el horario comercial y de circulación


— Forres actualmente tiene 20 casos activos, 1 persona fallecida - Foto archivo —

La medida ya está en vigencia desde las primeras horas del pasado sábado. Ante la emergente situación sanitaria en esa ciudad, el comité de emergencia, por los organismos de control respectivos, aplicaran multas y sanciones a quienes infrinjan las disposiciones y el art. 205.

 
El Comite de crisis de la Ciudad de Forres, definió las acciones a seguir debido a la preocupante situación sanitaria local por los contagios que se confirmaron en los últimos días.

Forres actualmente tiene 20 casos activos, 1 persona fallecida y un gran numero de contactos estrechos aislados, por lo cual, el comité de crisis dispuso una nueva etapa del aislamiento sanitario obligatorio por 14 días a partir del día sábado 24 de octubre.

Con esto, las autoridades de Forres, buscan, detectar y encapsular el flujo de contagios de covid-19 y solicitaron el compromiso de los vecinos y propietarios de los locales comerciales en respetar los horarios dispuestos para preservar la salud de la población.

A PARTIR DEL DIA 24 DE OCTUBRE DE 2020, QUEDA DE LA SIGUIENTE MANERA

RESTRINGIR
Horarios Comerciales y de circulación será de 07:00 a 20:00 hs. de Lunes a Domingos.

Delivery hasta las 23:00 hs sólo para alimentos.

Farmacias y estación de servicio las 24 hs.

Se dispone cerrar los gimnasios.


Ante la emergente situación sanitaria, el comité de emergencia, por los organismos de control respectivos, aplicaran multas y sanciones a quienes infrinjan las disposiciones y el art. 205.






 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar