El Progreso




.
24-10-2020 — 21:14:20 | Salud
Conmoción en Santiago del Estero por el fallecimiento de una enfermera que se había infectado de Covid-19


— La mujer, de 44 años, falleció en el hospital Mama Antula —

La mujer, de 44 años, falleció en el hospital Mama Antula, lugar donde trabajaba hace unos meses, confirmaron fuentes sanitarias.

 
El ámbito de la Salud en Santiago del Estero está conmovido por el fallecimiento en las últimas horas de una enfermera que se había infectado de Covid-19.

La mujer, de 44 años, falleció en el hospital Mama Antula, lugar donde trabajaba hace unos meses, confirmaron fuentes sanitarias.La trabajadora de la salud, quien tenía tres hijos, se convirtió en la 104 víctima fatal de coronavirus en la provincia, donde además -hasta el momento de esta nota- se registraban 8.022 casos.

Hoy es un día muy triste, hoy nos toca lamentar la perdida de la primera ENFERMERA víctima de COVID-19 de nuestra...

Publicado por Centro Integral de Salud Banda en Sábado, 24 de octubre de 2020









 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar