El Progreso




.
24-10-2020 — 21:25:23 | Fernández
SOLIDARIDAD
Ganadora del concurso «Cocineros Argentinos» donó su premio en alimentos a un comedor de Fernández


— Durante su visita, Martita estuvo acompañada por el Intendente de la Ciudad —

Se trata de Martita Juárez Villegas quien decidió donar su premio en alimentos al comedor «Niños Valientes» del barrio de Las Américas.

 
El pasado viernes, el comedor "Niños Valientes" del barrio de Las Américas de la Ciudad de Fernández, recibió una grata sorpresa al ser visitado por Martita Juárez Villegas, ganadora del concurso Nacional del programa de TV "Cocineros Argentinos " quien decidió donar su premio en alimentos al comedor.

Durante su visita, Martita estuvo acompañada por el Intendente de la Ciudad Dr. Víctor Araujo, quien agradeció el gesto solidario de la ganadora. Las donaciones fueron recibidas por la responsable de este comedor, Sra. Estela Rea, el cual es subsidiado por el municipio y alimenta a cerca de 60 niños de la zona.

Araujo aprovechó la oportunidad para «valorar y reconocer el gran trabajo que realiza la responsable del lugar, Sra. Estela Rea, que en tiempos de crisis recibe todas las semanas en su domicilio particular a los niños».






 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar