El Progreso




.
24-10-2020 — 23:47:36 | Salud
DESDE EL MINISTERIO DE SALUD
Confirmaron el fallecimiento de un médico que se desempeñó en el Hospital Regional


— El Dr. Frías se desempeñó en el Hospital Regional “Dr Ramón Carrillo” —

Se trata del Dr. Luis Walter Frías quien se desempeñó en el Hospital Regional “Dr Ramón Carrillo” y desde allí trabajó siempre por una medicina humanizada al servicio de las personas y su recuperación.

 
El Ministerio de Salud informó y lamentó la partida del Dr. Luis Walter Frías, médico incansable de incondicional entrega a sus pacientes, noble persona de un gran profesionalismo y compromiso con la salud pública de la provincia.

«El Dr. Frías se desempeñó en el Hospital Regional “Dr Ramón Carrillo” y desde allí trabajó siempre por una medicina humanizada al servicio de las personas y su recuperación» postearon desde el Ministerio de Salud en las redes sociales.

«El Ministerio de salud agradece su labor y acompaña con profundo dolor a sus familiares, amigas y compañeros en este difícil momento. Que brille para él la luz que no tiene fin» expresaron.




 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar