El Progreso




.
27-10-2020 — 00:12:52 | Deportes
Sportivo Fernández formalizó su baja del Torneo Regional Federal


— El que resta definir su futuro es Vélez de San Ramón, que este martes tendrá una respuesta final. —

El elenco de la Capital del Agro se suma a Unión Santiago, que renunció el pasado domingo.

 
El Club Sportivo Fernández envió la nota formalizando su baja del Torneo Regional Federal Amateur, que entregará un ascenso al Torneo Federal A. De esta manera, el elenco de la Capital del Agro se suma a Unión Santiago, que renunció este domingo.

"Si fuera por lo económico, estamos en condiciones de participar. Lo que nos frena es lo sanitario. Se nos complica trasladar a los jugadores ya que de los 28 futbolistas de nuestro plantel, 20 son de Santiago. Y no todos tienen vehículo particular. Muchos se juntaban de cuatro o cinco para venir en un auto, ahora eso no será posible"afirmó Alvaro Uriarte, presidente de la institución en una nota publicada por Panorama Deportes.


—Sportivo Fernández envió la nota formalizando su baja

Con Sportivo Fernández y Unión Santiago afuera del torneo, el que resta definir su futuro es Vélez de San Ramón, que este martes tendrá una respuesta final.








 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar