El Progreso




.
27-10-2020 — 13:50:16 | Nacionales
A DIEZ AÑOS DE SU MUERTE
Nestor Kirchner: «Quisiera que me recuerden por haber marcado un rumbo»


— Desde la intendencia de Río Gallegos, en 1987, hasta su llegada a la Presidencia de la Nación. —

Hoy 27 de octubre se cumplen 10 años del fallecimiento del ex presidente. Cristina recordó a Néstor Kirchner con dos videos que recorren parte de su trayectoria.

 
La vicepresidenta publicó en Twitter dos videos que resumen parte de la trayectoria del exmandatario a lo largo de distintos cargos que desempeñó, desde la intendencia de Río Gallegos, en 1987, hasta su llegada a la Presidencia de la Nación.

Los dos videos publicados por Cristina Fernández de Kirchner muestran un recorrido en imágenes por trayectos de la carrera del expresidente como funcionario público.

"Acá empezó todo", se titula el primero, en el que se ven acciones y obras públicas desarrolladas durante la gestión de Néstro Kirchner como intendente de la ciudad santacruceña de Río Gallegos.



El segundo, también publicado en su cuenta de Twitter, lleva como título "Y acá sigue... con todos y todas" y muestra fragmentos de discursos del Néstor Kirchner durante su campaña presidencial y ya como jefe de Estado, cargo que desempeñó entre 2003 y 2007.






 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar