El Progreso




.
27-10-2020 — 19:52:32 | Garza
DEPARTAMENTO SARMIENTO
Un bar y comedor de la ciudad de Garza, a solo un mes de abrir ya fueron víctima de dos robos


— La policía trabaja sobre pistas firmes con la ayuda de cámaras de seguridad de comercios vecinos. —

En ambas oportunidades, se llevaron lo mismo: mercadería, fiambres, garrafas, cigarrillos y herramientas de cocina entre otros bienes.

 
Los dueños de un bar y comedor de la ciudad de Garza, se mostraron indignados porque a solo un mes de su apertura, un ya fueron víctima de dos robos.

En ambas oportunidades, se llevaron lo mismo: mercadería, fiambres, garrafas, cigarrillos y herramientas de cocina entre otros bienes.

Los propietarios del bar asaltados dos veces en un mes, son 3 jóvenes emprendedores que dijeron estar “cansados, porque hasta tomaron el tiempo para burlarse y consumir bebidas dentro del local”.

La policía trabaja sobre pistas firmes, con la ayuda de cámaras de seguridad de comercios vecinos que podrían aportar datos certeros.

Los vecinos hicieron notar también que, al frente de estos comercios que fueron blanco de los delincuentes, hay cámaras de seguridad del municipio con centro de monitoreo en la policía, y tienen la esperanza que pronto se puedan esclarecer los hechos delictivos.






 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar