El Progreso




.
27-10-2020 — 23:49:48 | Fernández
#Fernández
Concejales del bloque oficialista rechazaron «la falta de empatía de un sector de comerciantes»


— El comunicado fue difundido en las redes sociales —

Los ediles sostuvieron que un sector de comerciantes interponen sus intereses económicos por sobre la vida de los ciudadanos.

 
Concejales del Bloque oficialista de la Ciudad de Fernández difundieron un comunicado en sus redes sociales, en el cual expresaron que «rechazamos la falta de empatía de un sector de comerciantes ante los controles de tránsito, interponiendo sus intereses económicos por sobre la salud de nuestros ciudadanos. Las victimas de los accidentes de tránsito y sus familias, merecen nuestro respeto y solidaridad».

«Todos debemos ser parte de la solución. No politicemos un tema tan sensible a la vida de nuestros ciudadanos» señalaron.










 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar