El Progreso




.
28-10-2020 — 16:55:24 | Fernández
DEPARTAMENTO ROBLES
Concretaron un operativo de salud en el Paraje Lomitas


— Hubo consejería sobre lactancia materna, alimentación, higiene personal y anticoncepcion —

consistió en atención médica de niños, adolescentes y adultos; vacunación, control de peso, talla; presión arterial y control de glucemia. También se entregaron Kits del Programa "Mis primeros 1.700 días".

 
Esta añana personal del CIC salud, dependiente de la municipalidad de Fernández, llevó a cabo un operativo de salud en el Paraje Lomitas que consistió en atención médica de niños, adolescentes y adultos; servicio de vacunación, control de peso, talla; presión arterial y control de nivel de glucemia.

También se entregaron Kits del Programa Provincial Mis primeros 1.700 días y hubo consejería sobre lactancia materna, alimentación, higiene personal y anticoncepcion a cargo del mismo personal del CIC.

El Intendente Dr. Victor Araujo felicitó al personal «por la labor que desempeña a diario en pos de la salud y el bienestar de todos los vecinos».








 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar