El Progreso




.
29-10-2020 — 16:09:38 | Fernández
RECLAMO
Un grupo de comerciantes de Fernández se autoconvocaron en la Plaza Mitre


— Culminada la reunión, los comerciantes se mostraron satisfechos en términos generales —

En horas de la mañana de este jueves, fueron recibidos por el intendente Araujo.

 
Esta mañana, alrededor de las 9, un grupo de comerciantes de diferentes rubros de la ciudad de Fernández, se autoconvocaron en la Plaza Mitre con el objetivo de hacer llegar su inquietud a las autoridades comunales.

Unos 30 comerciantes permanecieron frente al palacio municipal, en la Plaza central y de forma pacífica, donde aguardaron que culmine la reunión entre quienes fueron delegados para hablar con el intendente Víctor Araujo que los recibió en su despacho respetando el protocolo sanitario vigente para prevenir la propagación del covid-19.



En diálogo con este medio, los comerciantes dejaron en claro y coincidieron en que, no representan a ningún partido político y que tampoco pertenecen a la Centro de comercio de esta ciudad y sostuvieron que el objetivo de la manifestación es hacerle llegar al intendente las inquietudes del sector, el cual fue afectado por los operativos de control vial y por la restricción horaria, lo cual se suma al receso económico propio de la pandemia.



Culminada la reunión, los comerciantes se mostraron satisfechos en términos generales y remarcaron que «no están en contra de los operativos», sino que se debería considerar que sean un tanto menos rigurosos, en particular en días especiales, teniendo en cuenta que muchos de estos comercios, vieron afectadas sus ventas por los operativos del fin de semana del día de la madre.






 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar