El Progreso




.
29-10-2020 — 19:55:01 | Fernández
INCENDIO
Quema de pastizales en Fernández puso en riesgo a vecinos y animales


— Los bomberos realizaron un trabajo durante más de dos horas —

La rápida intervención de los Bomberos Voluntarios de la «Capital del agro» evitó que el suceso pase a mayores.

 
Bomberos voluntarios de la Ciudad de Fernández, lograron sofocar un incendio, gracias al llamado de los vecinos del Barrio Belgrano,quienes en el dia de ayer por la tarde,se comunicaron a la guardia del cuartel,informando sobre un incendio de pastizales por sobre las vías, en cercanías de animales.

En el lugar, los bomberos realizaron un trabajo durante más de dos horas hasta extinguir por completo las llamas, que pusieron en riesgo la vida de animales que permanecían en la zona y que por fortuna no pasó a mayores.

Desde los Bomberos Voluntarios, recordaron a los vecinos que «esta prohibido la quema de basura, pastos y todo lo que provoque fuego, más aún en días ventosos». Asimismo, instaron a la población a hacer la respectiva denuncia en seccional 35, en caso de detectar que alguien no cumpla con esta norma.

El cuerpo de voluntarios de Fernández, aclararon que cuentan con poco personal y una sola Autobomba por el momento, la cual esta siendo reparada «ya que es un vehículo que tiene muchos años y requiere reparaciones constantemente, es por eso que pedimos la colaboración de todos los vecinos de cuidar la ciudad, no prendiendo fuego y cuidando los espacios verdes» remarcaron.








 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar