El Progreso




.
29-10-2020 — 20:46:45 | Salud
Reunión de capacitación del Programa Mis Primeros 1700 Días


— Estas visitas de capacitación y consultas se realizarán en forma permanente —

La reunión se llevó a cabo con el fin de contribuir, de forma conjunta y articulada, a una mejor organización e implementación del programa.

 
Personal del programa provincial Mis Primeros 1700 Días junto con licenciadas en nutrición estuvieron en la Posta Sanitaria Estación Zanjón de la ciudad Capital, para mantener una conversación con los responsables de la misma. La reunión se llevó a cabo con el fin de contribuir, de forma conjunta y articulada, a una mejor organización e implementación del programa. Se disiparon dudas y respondieron consultas.

Cabe resaltar que estas visitas de capacitación y consultas se realizarán en forma permanente durante la cuarentena, abarcando los 120 Centros de entrega de los productos a los beneficiarios del programa Mis Primeros 1700 Días que se despliega por toda la provincia.






 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar