El Progreso




.
29-10-2020 — 22:58:21 | Fernández
Araujo sobre la reunión con comerciantes
«Tuvimos un diálogo enriquecedor en el marco del respeto y nos transmitieron sus inquietudes»


— Araujo agradeció «la actitud de buscar soluciones conjuntas» —

Araujo detalló distintos aspectos tratados con los presentes y explicó que «se coincidió en la necesidad de trabajar juntos en materia de tránsito en nuestra ciudad y en la necesidad de tomar medidas al respecto».

 
El intendente de Fernández Víctor Araujo, recibió esta mañana en su despacho a comerciantes que se autoconvocaron en la plaza Mitre.

Sobre esta reunión, el jefe comunal de Fernández dijo que «en el día de hoy recibí a un grupo de vecinos y comerciantes, quienes me manifestaron su postura respecto a algunos temas que aquejan a nuestra comunidad. Tuvimos un diálogo enriquecedor en el marco del respeto, nos transmitieron sus inquietudes y puntos de vista».Araujo detalló distintos aspectos tratados con los presentes y explicó que «se coincidió en la necesidad de trabajar juntos en materia de tránsito en nuestra ciudad y en la necesidad de tomar medidas al respecto».

Sobre la misma inquietud manifestada en lo que concierne a los controles viales, el intendente sostuvo que «el municipio manifestó la necesidad de continuar con controles que signifiquen reducir riesgos y accidentes, para así avanzar a una ciudad más segura para todos» puntualizó.

Por último, Araujo agradeció «la actitud de buscar soluciones conjuntas a problemas generales en el marco del respeto y el consenso con las puertas del municipio siempre abiertas».

En el dia de hoy recibí a un grupo de vecinos y comerciantes, quienes me manifestaron su postura respecto a algunos...

Publicado por Victor Araujo en Jueves, 29 de octubre de 2020







 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar