El Progreso




.
30-10-2020 — 11:29:03 | Santiago del Estero
El gobernador autorizó más obras para la provincia


— Hay obras en establecimientos escolares, suministro de energía eléctrica, viales y de infraestructura, entre otras. —

El Gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora autorizo la ejecución de numerosas obras en la Capital, Banda y el interior de la provincia. Entre ellas está previsto el suministro de energía eléctrica en los departamentos Silipica y Robles.

 
Hay obras en establecimientos escolares, suministro de energía eléctrica, viales y de infraestructura, entre otras.

Entre las obras en edificios de escuelas, podemos citar:

Construccióndel jardín de infantes Nº 854, anexo a la escuela Nº 556 de la localidad de Percas, en el departamento San Martín.

Se efectuará la construcción y refacción de sanitarios en:

Escuela N° 705 de Pozo del Toba, dpto. Juan Felipe Ibarra; Escuela Nº 1148 de la localidad de San Javier, departamento Copo; Escuela Nº 245 de la localidad de El Veinte en el departamento Juan Felipe Ibarra; Escuela Nº 1204 del paraje Las Segundas y en escuela N° 361 de la localidad de chañar bajad departamento Pellegrini.

Otros trabajos en locales escolares serán: refacción y re funcionalización de sanitarios en la escuela N°606 de la localidad El 25, dpto. Juan Felipe Ibarra.

Construcción de comedor, techo en patio de formación y refacción general en la escuela N° 115 en Brea Pozo Viejo, departamento San Martín.

Construcción cerca perimetral y refacción de la escuela N° 884 de Colonia Argentina, departamento Banda.

En lo que respecta a infraestructura vial:

Construcción de cordón cuneta y pavimento articulado en la localidad de Pocitos, departamento Capital.

Asimismo está previsto el suministro de energía eléctrica en los departamentos Silipica y Robles

Además, se destacan obras de infraestructura, como ser:

Terminación de obras de infraestructura para viviendas Torres del Rio I, en La Banda y la reparación de cubierta de techos, electricidad y refacciones varias en Comisaría del Menor y la Mujer en la ciudad Capital.






 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar