El Progreso




.
30-10-2020 — 13:27:01 | Beltrán
SECCIONAL 46
Beltrán: la policía logró apresar a un sujeto que permanecía prófugo y recuperó numerosos bienes


— El delincuente aprovechaba la ausencia de los habitantes de las moradas para sustraer todo a su paso. —

Más de 40 elementos fueron secuestrados policía; herramientas, armarios, ventanas, aire acondicionado, griferías, aberturas, equipos de música, entre otros, por un valor estimado que superaría los $200.000.

 
Las casas marcadas como posibles lugares donde se albergaba el malviviente y parte del botín robado, se encontraban ubicadas en el barrio Avellaneda Norte y Lomas de Zamora. La comisión policial integrada por numerosos uniformados y patrulleros, rodearon los complejos habitacionales.


Cerca las 7 de ayer jueves, el individuo señalado como autor de los robos, identificado como Marcos Quiroga fue reducido y esposado cuando aún descansaba. En la requisa efectuada a las residencias se contabilizaron numerosos elementos desde: herramientas, armarios, ventanas, aire acondicionado, griferías, aberturas, equipos de música, entre otros.

De acuerdo a la información que manejaron los investigadores de la Comisaria 46º el autor del robo, Quiroga, ya tenía antecedentes por delitos como robo calificado. Pero permanecía prófugo de la Justicia. El delincuente aprovechaba la ausencia de los habitantes de las moradas para sustraer todo a su paso. Otros blancos del masculino, eran viviendas en vías de construcción, donde se presumía la existencia de herramientas y materiales de construcción.

Esta mañana fue apresado y trasladado con custodia policial en relación a la causa penal por robo en concurso real de delitos. Mientras los uniformados continúan trabajando, ya que resta recuperar más objetos, que lograron comercializar en zonas cercanas.






 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar