El Progreso




.
04-11-2010 | Política
El Senado acordó las fechas de las últimas sesiones del año


— —

La Cámara alta confirmó que sesionará el 10, el 24 y el 25 de este mes. En tanto, no aceptó que haya actividad de plenario en el recinto el 17 de noviembre, por lo que resolvió concentrar toda la actividad pendiente del año en las dos jornadas de la semana siguiente

 
Tras el homenaje brindado al ex presidente Néstor Kirchner, los senadores volvieron a debatir ayer en el recinto y resolvieron que el 10 , el 24 y el 25 de noviembre serán las últimas sesiones de la Cámara alta.

El cuerpo aceptó así que no haya actividad de plenario en el recinto el 17 de noviembre para entonces concentrar toda la actividad pendiente del año en las dos jornadas de la semana siguiente, que serán las últimas del período ordinario.

Por otro lado, la Cámara alta aprobó ayer y envió a Diputados en revisión una iniciativa que extiende a tres años la duración de los fideicomisos creados para entidades deportivas con dificultades económicas.

Tras un homenaje al ex presidente Néstor Kirchner, el Senado declaró en emergencia a la localidad formoseña de Pozo del Tigre, que fue afectada por una grave tormenta de viento y lluvia y la destrucción de la mayoría de las viviendas en la madrugada del 21 de octubre.

El cuerpo parlamentario aprobó además el pliego de ascenso del brigadier Raúl Acosta y un proyecto que obliga a que las computadoras destinadas al uso de no videntes deban tener audio para facilitar el acceso a los medios electrónicos.


Fuente: DyN



 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar