El Progreso




.
Segunda quincena de Junio | Fernandez
El Proyecto Padres dictó una charla en la Ciudad de Fernández


— —

A raíz de los hechos trascendidos en nuestra ciudad y que fueron noticia de primera plana en los medios periodísticos, se intensificaron los trabajos de las instituciones en sentido de contrarrestar estos hechos desencadenados

 
A raíz de los hechos trascendidos en nuestra ciudad y que fueron noticia de primera plana en los medios periodísticos, se intensificaron los trabajos de las instituciones en sentido de contrarrestar estos hechos desencadenados básicamente por el excesivo consumo de alcohol y la falta de controles estrictos, ante ésta preocupante realidad de la que nuestra ciudad ya no está exenta se realizo una jornada organizada por la municipalidad y con la presencia de la Intendenta Norma Abdala de Matarazzo quien manifestó su preocupación al respecto.
En su visita a nuestra ciudad el representante del proyecto padres hizo un recorrido por el tiempo de vida de la organización que desde el año 2004 vienen obteniendo logros importantes, entre ellos remarco los más importantes y cómo vienen dando difusión en los medios Gráficos, radiales y televisivos. En la reunión, que fue abierta y gratuita para toda la comunidad, algunas de las entidades participantes plantearon la necesidad de unificar a nivel zonal y regional una legislación municipal que tienda a facilitar los fines propuestos en un marco de mayor contención de los jóvenes.
Al respecto, es importante destacar que en algunos municipios ya existe una legislación específica, pero cuya aplicación efectiva aún se ve demorada.
Asimismo, resulta necesario recordar que hace apenas unas semanas, en un club de la ciudad de Fernández sucedió el lamentable episodio que dejó marcada a la sociedad.
A partir de que uno de los asistentes intentara manosear a una de las modelos que desfilaba en ese momento, se produjo una seguidilla de intervenciones policiales que terminaron con varios jóvenes hospitalizados.
En relación a ello, un miembro de la guardia del hospital Zonal informó que si bien muchos de los jóvenes que llegaron estaban golpeados por los tumultos que se habían producido, varios de ellos se presentaban también con un alto nivel de alcohol en sangre, que dificultó, en el momento de mayor tensión, la salida ordenada y tranquila del local bailable.
 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar