El Progreso




.
10-11-2020 — 22:52:32 | Locales
DESDE EL GOBIERNO PROVINCIAL
El hospital distrital de Forres recibió una ambulancia 0 km



— La Ministra de Salud, Lic. Natividad Nassif, hizo entrega del vehículo —

La unidad está destinada para fortalecer la atención sanitaria de la zona de influencia del Hospital Distrital de Forres. La Ministra de Salud, Lic. Natividad Nassif, hizo entrega de una ambulancia 0 km, al Dr. Daniel Infante, Director del hospital.

 
El Ministerio de Salud de la Provincia, continúa fortaleciendo la red de traslado de urgencia de la provincia, renovando equipamiento y medios de movilidad a los centros de salud.

En esta oportunidad se hizo entrega de una ambulancia 0 km que estará destinada para fortalecer la atención sanitaria de la zona de influencia del Hospital Distrital de Forres.
La Ministra de Salud, Lic. Natividad Nassif, hizo entrega de una ambulancia 0 km, al Dr. Daniel Infante, Director del hospital.

“Agradezco al gobierno de la provincia por la entrega esta ambulancia, para renovación del parque automotor del Hospital”, expresó Infante y agregó “esta ambulancia viene a reforzar y fortalecer la atención sanitaria para traslado de pacientes en situaciones de emergencia, como así también para ampliar la cobertura de nuestra zona sanitaria y brindar un servicio de asistencia, control y evaluación de pacientes que se encuentran en aislamiento sanitario domiciliario o en establecimiento intermedio, como consecuencia de la pandemia que atravesamos”, puntualizó.








 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar