El Progreso




.
20-11-2020 — 23:27:09 | Fernández
Norma de Matarazzo participó del tratamiento de iniciativas para dignificar y proteger los derechos de los adultos mayores


— La legisladora nacional cumplió una nutrida agenda semanal —

La legisladora nacional cumplió su agenda semanal con importantes participaciones en el congreso, como el tratamiento de la ley de presupuesto 2021.

 
Recientemente se concretaron importantes reuniones virtuales de las cuales tuvo activa participación la Diputada Nacional Norma Abdala de Matarazzo; una de ellas fue en la Comisión de Personas Mayores de la Cámara de Diputados de la Nación, en la cual se trataron diferentes iniciativas para dignificar y proteger los derechos de los adultos mayores.

Otra de las reuniones fue en el marco del 2º Enuentro de Sensibilización de la Ley Micaela que tuvo lugar este viernes.

Otras de las importantes participaciones de la legisladora nacional Abdala de Matarazzo, fue en la sesión realizada esta semana en el congreso donde se trató el presupuesto 2021 en beneficio directo de las provincias. En este proyecto se contemplan importantes obras para Santiago del Estero, entre ellas la obra de la red de cloacas y planta de tratamiento en la Ciudad de Fernández.

Asimismo, Diputados trató el "Aporte Solidario Extraordinario para las grandes fortunas"; la Ley de Manejo de Fuego; para controlar y prevenir los incendios forestales y la Ley “Yolanda”; programa de formación para agentes en desarrollo sostenible y cuidado del medio ambiente.


TAGS:


 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar