Economía | 05-11-2010

Feria de las Naciones, una opción para hacer compras a bajo precio



A partir de mañana hasta el 15 de noviembre se realiza la ya conocida exposición organizada por COAS a beneficio de los hospitales públicos de la Ciudad. Propuestas de moda y decoración



Polleras y chales de Tailandia, mantas y acolchados de Portugal, accesorios “made in China”, zapatos y carteras italianos. No es necesario viajar por el mundo en busca de lo mejor de cada país. Un año más, la Feria de las Naciones trae un aluvión de productos, rigurosamente seleccionados de todas partes del planeta.

La 33° exposición, que se extenderá del 5 al 15 de Noviembre en el Centro de Exposiciones de la Ciudad ubicado en Figueroa Alcorta y Pueyrredón, se convierte en un paseo ideal para realizar en familia donde es posible conocer diferentes culturas y hacerse de objetos de moda y decoración a precios sumamente convenientes.

“Nuestra mercadería no tiene recargos aduaneros porque lo recaudado está destinado a los 22 hospitales de la Ciudad”, aseguró Magdalena Pereyra Lucena, vicepresidenta de COAS, en diálogo con Infobae.com.

Los precios de los productos de la feria son capaces de tentar a cualquier consumidor. Lejos de los precios de indumentaria que se ven hoy en centros comerciales o paseos de compras, allí es posible encontrar, entre otras cosas, collares desde $15, aros desde $5, zapatos desde $39, camisas que cuestan entre $100 y $120, ensaladeras de acrílico grande a un valor de $45, o colchas portuguesas de dos plazas de piqué a $300 las más grandes y $230 las más chicas.

Perayra Lucena espera que la feria sea, una vez más, un éxito en ventas. “Siempre lo es. El año pasado nos fue bárbaro y esperamos que este sea aún mejor”.

Según precisó, el mayor pico de público se da los fines de semana aunque los días de semana también está repleto. “Son once días en los que el Centro de Exposiciones se llena de gente”, dijo.

Pereyra Lucena detalló que, además de los stands de Coas con productos importados de varios paises "hay alrededor de 200 expositores que venden los suyos, ropa, artesanias, bazar, carteras y un montón de cosas más".

La Feria de las Naciones tiene una finalidad netamente solidaria. “Todo lo que recaudamos es para comprar aparatos para los hospitales. No le damos la plata sino los aparatos. Un grupo de médicos nos asesora y eligen lo que más necesita cada centro”, finalizó la vicepresidenta de la entidad.








Comentá esta nota: