El Progreso




.
23-11-2020 — 23:17:01 | Fernández
El Proyecto Viandas Solidarias llegó al paraje Pozo Suny



— El proyecto asiste en sectores en situación de vulnerabilidad —

En esta oportunidad asistieron a los vecins con viandas de comida, conjuntos de gimnasia de verano y facturas.

 
El pasado sábado, el Proyecto "Viandas Solidarias" impulsado por la Diputada Nacional Norma Abdala de Matarazzo, concretó una nueva asistencia; esta vez fue en el Paraje Pozo Suny donde familias de escasos recursos de este lugar, recibieron viandas de comida para el almuerzo, conjuntos de gimnasia de verano y facturas.

La Diputada Abdala de Matarazzo destacó una vez más «la labor de la dirigencia del PJ local y el aporte de muchas personas que hacen posible éste trabajo».


TAGS:


 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar