El Progreso




.
24-11-2020 — 17:55:32 | Santiago del Estero
TESTIMONIOS
Tras el casos Abigaíl, el padre de una nena con problemas de salud destacó la ayuda que recibe del gobierno de Santiago del Estero



— Necesita de una droga valuada en $1.800.000, la cual la recibe gratuitamente a través del IOSEP. —

Un papá cuya hija transita un proceso curativo por una rara enfermedad, no quiso dejar pasar por alto la asistencia en salud que reciben desde el estado provincial. Su hija, Soraya, necesita de una droga valuada en $1.800.000, la cual la recibe gratuitamente a través del IOSEP.

 
Luego de que el caso de Abigaíl, la nena de 12 años que fue cargada en brazos por su padre para poder pasar el limite provincial y cuya foto fue viralizada y que fue reflejada por varios medios nacionales y provinciales generando opiniones de diversa índole, empezaron a salir a la luz testimonios de familias de hijos que tránsitan procesos curativos complejos y que reciben asistencia en materia de salud desde el estado provincial.

Uno de los papás que destaca la asistencia del Gobierno de la Provincia de Santiago del Estero, es Sergio, quien decidió dar a conocer su testimonio. «...me toca de cerca este caso, porque tengo una hija con una rara enfermedad y necesita una droga que vale $1.800.000 y le dura 4 meses. El IOSEP me la está dando gratis con un informe del Hospital Garrahan y por expresas instrucciones del Dr. Gerardo Zamora, desde la época que el Dr. Niccolai era vice gobernador» precisó el papá de Soraya.

Tras las opiniones generadas en las redes sociales por el caso Abigaíl, Sergio contó que «...a una maestra de mi hija, que me mandó un video en contra del Gobernador Zamora, le dije que "ojalá algún día te preocupes por mi hija o por un alumno"» relató Sergio.

Un Padre Agradecido me escribió contando su experiencia ante la enfermedad de su hija!!

Publicado por Mario Yocca en Martes, 24 de noviembre de 2020



TAGS:


 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar