El Progreso




.
24-11-2020 — 23:05:42 | Interior
Departamento Avellaneda
Desde esta noche levantan el aislamiento en Herrera



— En los últimos dos días, se levantó el aislamiento en cinco localidades santiagueñas. —

La medida fue dispuesta conforme a la situación epidemiológica actual de la localidad de Herrera. Ayer lunes se lavantó también el aislamiento en Añatuya, Icaño, Los Roldan y Colonia Dora.

 
El gobernador de la Provincia informó que «Conforme a la situación epidemiológica actual de la localidad de Herrera, Departamento Avellaneda, se ha resuelto levantar su aislamiento a partir de esta noche».

Asimismo, ayer lunes 23, se dispuso el levantamiento de la medida de aislameinto en otras cuatro localidades; Añatuya, Icaño, Los Roldan y Colonia Dora.

«Agradezco por la comprensión y colaboración con las medidas de prevención realizadas durante estos 14 días, que han servido para controlar el brote de contagios» anifestó el primer mandatario santiagueño.


TAGS:


 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar