El Progreso




.
26-11-2020 — 10:19:11 | El Simbolar
DOLOR EN EL MUNDO
Desde Colonia El Simbolar rinden sentido homenaje al Barrilete Cósmico



— Maradona falleció ayer a los 60 años de edad. —

"Hasta siempre Diego el pueblo de Colonia El Simbolar te despide" reza el homenaje.

 
La Comisión Municipal Colonia El Simbolar, se adhiere a luto nacional por el fallecimiento del jugador que marco un icono del futbol a nivel nacional e internacional como fue el Sr. Diego Armando Maradona; el Prof. Ángel Iñiguez no quiso estar ausente en este acontecimiento de gran relevancia como era la figura de este extraordinario jugador que dio muchísimas satisfacciones y alegrías a todo un país, que seguramente en un rincón de nuestros corazones siempre va estar presente El Diego, como todo el mundo lo conocía.

"No quería que pase desapercibido que nuestro pueblo no le rinda un merecido homenaje al jugador que nos arrancó en muchas oportunidades lagrimas acompañadas de sonrisas y emociones. Hasta siempre Diego el pueblo de Colonia El Simbolar te despide" grego el jefe comunal.




TAGS:


 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar