El Progreso




.
26-11-2020 — 23:14:38 | Política
La Dra. Claudia Zamora presidió parte del homenaje que el Senado realizó a Diego Armando Maradona



— —

Los senadores resolvieron pasar a un cuarto intermedio y posponer la sesión ordinaria prevista para hoy al día lunes 30.

 
La presidenta Provisional del Senado, Claudia Ledesma Abdala de Zamora, encabezó parte de la sesión ordinaria en la que la Cámara Alta realizó un sentido homenaje a Diego Armando Maradona, mientras se desarrollaba su velatorio en Casa Rosada.

A fin de acompañar los distintos homenajes y reconocimientos que se realizarán durante la jornada, los senadores resolvieron pasar a un cuarto intermedio y posponer la sesión ordinaria prevista para hoy al día lunes 30.

En dicha oportunidad, se tratará el temario previsto para la sesión de hoy, que incluye la sanción de leyes en materia de salud, tránsito, lucha contra la violencia de género, monumentos históricos, transferencias de inmuebles a provincias y municipios y fortalecimiento de la sostenibilidad de la deuda pública.



TAGS:


 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar