El Progreso




.
28-11-2020 — 18:49:37 | Fernández
RITA LATALLADA DE VICTORIA
El Jardín Nº 10 de Fernández cerró el ciclo lectivo con un egreso virtual



— Los egresado compartieron un emotivo video —

Con mucha emoción las maestras hicieron entrega de carpetas, recordatorios, diplomas y regalos para los niños.

 
Ayer viernes 27 de noviembre, se realizó el acto de egreso de los alumnos del Jardín Nº 10 "Rita Latallada de Victoria". Por las medidas sanitarias vigentes, el acto fue virtual a las 18 horas, horario en el cual los egresados se conectaron mediante video llamada y se despidieron de sus compañeros y de sus respectivas maestras.

Una fecha cargada de emoción por un ciclo lectivo que fue no presencial por motivos de la pandemia y los egresados no pudieron despedirse de forma presencial y de tener el anhelado egreso de jardín, etapa escolar que ya no volverá a repetirse para ellos.

La counidad educativa de este jardín de infantes cerró el ciclo con la entrega de carpetas, recordatorios, diplomas y regalitos que fueron entregados a los papás ya que no se podía hacer entrega a los niños.

Los egresado compartieron un emotivo video, mirá:



Algunos de los mensajes dejados por las maestras en el mmuro del Facebook del jardín fueron el de la Seño Reina Ledesma «Llegamos al final de esta etapa de una manera muy particular. Al inicio costó, era algo nuevo para todos trabajar en la virtualidad pero con mucho esfuerzo lo logramos. Hoy podemos ver todos esos bellos momentos y logros de cada niño, de cada familia porque sin la ayuda de ustedes nada hubiera sido posible. Gracias infinitas mis príncipes y princesas, otra escuela los espera y estoy segura que siempre triunfaran. Siempre los voy a recordar por todo lo compartido y vivido en estos dos años en el jardín.»

Otro de los post, fue el de la seño María Ruíz «Volveremos otra vez mis pequeños gigantes, que hicieron todo lo posible por aprender en casa, acompañados de sus familias y haciendo que funcione de alguna manera la retroalimentación de aprendizajes. Gracias infinitas por lo que me brindaron, por todo lo que me enseñaron, por todo el camino recorrido, que a pesar de todas las adversidades salió todo muy bien. Nos llevamos lo mejor; las experiencias. Llego el momento de descansar y disfrutar las merecidas vacaciones»




—Las maestras entregaron las carpetas de sus alumnos



—Una emotiva despedida de un ciclo históricamente atípico



—El jardín Nº 10 bajó el telón del ciclo lectivo 2020




TAGS:


 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar