El Progreso




.
29-11-2020 — 18:38:05 | Robles
Llegó el cambio a Fernández: un fuerte temporal azotó el sur de la provincia este domingo



— —

Una tarde de domingo infernal en el centro de la provincia mientras que un fuerte temporal causó diversos daños y complicaciones en Pinto, Selva, Malbrán, entre otras localidades de la zona.

 
Tras una jornada agobiante, un fuerte viento llegó a la Capital del agro a las 18:40 de este domingo. El servicio Meteorológico Nacional anuncia tormentas severas para la zona centro de la provincia hacia la noche. En santiago del estero, a las 18 horas el termómetro marcó 40,3°C.Para mañana lunes, el SMN indica probabilidad de tormentas durante la mañana hasta el mediodía, mejorando hacia la tarde.

Sur provincial

Este domingo, un fuerte temporal azotó el sur de la provincia de Santiago del Estero, causando diversos daños y complicaciones en Pinto, Selva, Malbrán, entre otras localidades de la zona.


—El viento fuerte derribó arboles en la ciudad

Según informaron fuentes policiales, las fuertes ráfagas causaron la caída de árboles, postes y daños en algunas viviendas, pero que no hubo heridos ni víctimas.

En Pinto la lluvia caída fue de 18 milímetros, según registró la policía. Se observaron ramas y árboles caídos en las veredas y calles de esa ciudad del departamento Aguirre.


—Este domingo, un fuerte temporal azotó el sur de la provincia de Santiago del Estero

Una situación similar se vivió en Selva, donde cayeron postes y árboles tras el paso del temporal, que se inició pasada las 17 de este domingo.

Cabe destacar que el SMN había informado que podrían registrarse lluvias este domingo, especialmente en el su santiagueño.



TAGS:


 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar