El Progreso




.
29-11-2020 — 19:22:55 | Interior
ESTA TARDE
Fuertes ráfagas de viento y tierra complicaron la visibilidad sobre la ruta 34



— Todo el territorio provincial en alerta por tormentas fuertes —

A la altura del paraje San Marcos, entre Taboada y Garza muchos vehículos debieron detener su marcha por la gran cantidad de tierra que obstaculizó la visibilidad.

 
En la tarde de este domingo, el cambio de clima se hizo presente en la provincia con fuertes vientos y mucha tierra en algunos sectores. Ocasionales transeúntes compartieron con El Progreso las imágenes capturadas sobre la ruta 34 a la altura del paraje San Marcos, ubicado entre la localidad de Estación Taboada y Garza.

Todo el territorio provincial en alerta por tormentas fuertes

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió este domingo a la tarde un alerta por "tormentas fuertes" para todo el territorio de Santiago del Estero.
El comunicado del organismo también abarca el este de Catamarca, este de Jujuy, noreste de La Rioja, centro y este de Salta, Santiago del Estero y Tucumán.Por otro lado, el SMN informó avisos a corto plazo por "tormentas fuertes con ráfagas y ocasional caída de granizo" para los departamentos Belgrano, Gral. Taboada, Juan F. Ibarra, Atamisqui, Choya, Loreto, Ojo de Agua, San Martín y Silípica.

Las tormentas estarán acompañadas de fuertes ráfagas del sector sur, especialmente durante la noche de este domingo, abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica y ocasional caída de granizo.

Se esperan valores de precipitación acumulada entre 30 y 70 mm pudiendo ser superados de forma puntual, señaló el SMN.




TAGS:


 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar