El Progreso




.
30-11-2020 — 17:52:02 | Beltrán
La municipalidad de Beltrán asistió a las familias damnificadas por el temporal



— Este trabajo continuará realizandose en los próximos días —

El jefe comunal, interiorizado de la situación en cuanto sucedieron los hechos en la jornada de ayer, dispuso los actos administrativos, la logística necesaria y las gestiones ante el gobierno provincial para llevar soluciones inmediatas a los damnificados.-

 
Desde el Área de Acción Social de la Municipalidad de Beltrán, por expresas directivas del Intendente Miguel Álvarez, se implementó un amplio operativo para llevar asistencia a las familias, que sufrieron daños materiales, a raíz del temporal que atravesó esta localidad.


—Varias failias sufrieron daños materiales, a raíz del temporal que atravesó esta localidad—

El jefe comunal, interiorizado de la situación en cuanto sucedieron los hechos en la jornada de ayer, dispuso los actos administrativos, la logística necesaria y las gestiones ante el gobierno provincial para llevar soluciones inmediatas a los damnificados, por ello, desde la municipalidad de Beltrán, se desplegó una serie de trabajos en conjunto con las distintas áreas, para brindar las ayudas pertinentes con colchones, unidades alimentarias, calzados, etc.


—La asistencia se realizó parajes en los parajes San José de Flores, Chilca y a familias de la ciudad de Beltrán

Hasta el momento se pudo llegar por los parajes San José de Flores, Chilca y a familias de la ciudad de Beltrán. «Este trabajo continuará realizandose en las próximas horas y días», adelantaron las fuentes.


TAGS:


 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar