El Progreso




.
30-11-2020 — 21:10:00 | Forres
Forres: un surtidor de combustibles sufrió el robo de $170.000



— Foto Archivo —

Según trascendió, la fiscal, Dra. Maccio, habría dispuesto que la Brigada de la Comisaría 52 realice la investigación correspondiente para dar con los responsables del robo.

 
Personas desconocidas habrían ingresado al interior de un inmueble donde funciona un surtidor de combustibles en la ciudad de Forres y se alzaron con la suma de $170.000.

El hecho fue denunciado por un joven de 23 años, quien le informó al propietario del comercio sobre el hecho.

Fuentes policiales informaron que el propietario se había dirigido a su casa del barrio Comercial y quedó atendiendo el surtidor el joven de 23 años.

Cerca del mediodía, este último, le manifestó que observó la puerta violentada y sin candado; además del faltante del dinero.

Los efectivos dieron participación a la fiscal, Dra. Maccio, quien dispuso que la Brigada de la Comisaría 52 realice la investigación correspondiente para dar con los responsables del robo.









TAGS:


 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar