El Progreso




.
01-12-2020 — 13:35:08 | Economía
para la administración pública santiagueña
Zamora anunció aumento del 47% y bono de $34 mil



— El segundo pago se habilitará los días 4 y 5 de enero. —

Será en dos pagos de $17 mil. El primer pago se realizará el viernes 4 y sábado 5 de diciembre y el segundo, el 4 y 5 de enero. El aguinaldo se abonará el 17 de diciembre. Además, los sueldos de febrero se pagarán con un aumento del 47%.

 
El gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora, anunció hoy a través de una conferencia de prensa, el cronograma de pagos del mes de diciembre, que incluye un bono de $34.000 en dos pagos.

"Como lo prometimos, vamos a pagar un bono de fin de año de $34.000, en dos pagos de $17.000, el primero de los cuales se hará efectivo el próximo viernes 4 y el sábado 5, por terminaciones de documento, como cuando se pagan los sueldos", anunció desde Casa de Gobierno.

El segundo pago se habilitará los días 4 y 5 de enero.Mientras tanto, el aguinaldo se abonará el 17 de diciembre, también con la acreditación según terminación de DNI. En febrero, los sueldos serán liquidados con el aumento del 47% en el básico.


TAGS:


 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar