El Progreso




.
01-12-2020 — 23:20:44 | El Simbolar
POR EL PERIODO ESTIVAL
Colonia El Simbolar desplegó un operativo para frenar el avance de malezas, mosquitos y alimañas



— Desde la comuna, en el presente año se colocaron más de 300 ejemplares de distintas especies arbóreas. —

También desde la comisión municipal trabajan en la producción de 4 mil plantines de especies arbóreas, las cuales serán colocadas en los barrios en el próximo año.

 
Empleados de la Comisión Municipal de Colonia El Simbolar, correspondiente al área de parques y paseos bajo la dirección del Sr. Claudio Suarez, realizan trabajos de limpieza y mantenimiento de lugares públicos, se torna ardua la tarea dado que comenzaron las lluvias y el crecimiento de las malezas es considerado y se torna difícil el control en su totalidad.

El personal trabaja en distintos sectores con podas y desmalezamiento y en lo que transcurrió del año se colocaron más de 300 ejemplares de distintas especies arbóreas e innumerables plantas ornamentales en plazas y calles.


—El personal trabaja en distintos sectores con podas y desmalezamiento

El Prof. Ángel Iñiguez mencionó que se continúan realizando actividades en el vivero Municipal con la producción de 4 mil plantines de especies arbóreas en esta oportunidad fueron pesuñas de vaca (Bauhinia forficata), las cuales serán destinadas a barrios en el 2021. «Estamos trabajando pese a los problemas que el covid 19 nos trajo, continuamos producinedo con las medidas precautoria» acotó el jefe comunal.




TAGS:


 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar