El Progreso




.
02-12-2020 — 12:24:27 | Fernández
ANIVERSARIO
Araujo participó de la celebración del centenario de la escuela de San Ramón



— Araujo valoró y felicitó el trabajo de los docentes. —

La escuela N° 1042 cumplió 100 años y con un sencillo acto, rindió homenaje a la centenaria comunidad educativa con la presencia del Dr. Víctor Araujo.

 
E l jornnada de ayer, la escuela N° 1042 "José Jorge Llapur" de Paraje San Ramón, celebro 100 años e su fundación.

En la oportunidad se descubrió una placa recordatoria en homenaje a toda la comunidad educativa de esta establecimiento educativo.

El acontecimiento contó con la presencia del Intendente de Fernández, Dr. Victor Rodolfo Araujo, Secretaria de Cultura y Educación Lic. Silvana Ardiles, Directora de la Institución Prof. Gloria Martínez, docentes Ana María Sánchez y Marisa Castillo en representación de padres, muchos de ellos ex-alumnos, estuvieron la Presidente de la Cooperadora Sra. Marcela Suárez, junto a la Sra Elisa Lastra y el Sr. Hugo Ledesma.

El dr. Araujo reconoció y valoró "la fructífera tarea realizada a lo largo de estos 100 años de vida institucional" y expresó sus felicitaciones "a todas las personas que continúan en la hermosa tarea de educar sabiendo que siempre, el norte de la tarea son los alumnos".




TAGS:


 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar