El Progreso




.
02-12-2020 — 16:38:08 | Fernández
DESPACHO COMUNAL
Referentes del movimiento de mujeres, fueron recibidas por el intendente



— Nidia Hubner y Sonia Griggio, promotoras territoriales —

El intendente felicitó a las referentes por el trabajo que llevan adelante «en la búsqueda de una sociedad más igualitaria, justa e inclusiva»

 
El pasado lunes el intendente de la Ciudad de Fernández, Dr. Víctor Araujo, recibió en su despacho la visita de Nidia Hubner y Sonia Griggio, promotoras territoriales en prevención contra la violencia de género.

«Ambas integran una agrupación, compuesta por mujeres, que hacen un gran trabajo en nuestra comunidad» explicó el jefe comunal y ratificó su compromiso con las distintas expresiones en esta ciudad, «Nos comprometimos a acompañar la labor que llevan adelante y buscar la concreción de distintos proyectos que beneficiarán a un sector vulnerable de nuestra comunidad» sostuvo.

El intendente felicitó a las referentes por el trabajo que llevan adelante «en la búsqueda de una sociedad más igualitaria, justa e inclusiva» precisó.




TAGS:


 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar