El Progreso




.
02-12-2020 — 22:44:13 | Salud
Salud trabaja en territorio para la detección de personas con enfermedades crónicas



— Los equipos sanitarios ya relevaron en la última semana los barrios General Paz, Santa Teresita, Cabildo, Reconquista, Bosco, Juan Felipe Ibarra, entre otros. —

Se hizo un operativo en el Barrio Ejército Argentino y mañana el operativo se realizará en el Barrio Autonomía.

 
Desde la Dirección de Atención Primaria de la Salud del Ministerio de Salud, en coordinación con los municipios de Capital y Banda y con la colaboración del equipo de promotores y promotoras comunitarias del programa "El estado en tu barrio", se están visitando diferentes sectores de los barrios, con el objetivo de actualizar los datos sanitarios de las familias e identificar a personas con enfermedades crónicas, embarazadas, niños y niñas que necesiten completar calendario de vacunas o controles de salud o personas con síntomas de COVID para programar el hisopado.

Se hizo un operativo en el Barrio Ejército Argentino y mañana el operativo se realizará en el Barrio Autonomía.

Los equipos sanitarios ya relevaron en la última semana los barrios General Paz, Santa Teresita, Cabildo, Reconquista, Bosco, Juan Felipe Ibarra, entre otros.






TAGS:


 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar